Inicio > Comunicados > Copa América 2011

Copa América 2011

26 junio, 2011

El Consulado del Paraguay en Córdoba y toda la Comunidad Paraguaya residente en la Provincia de Córdoba, Argentina, dan una cordial bienvenida a  la Selección Paraguaya de Fútbol, y alienta a cada uno de sus integrantes a participar con entusiasmo y entrega de los encuentros previstos en esta Copa América. Fuerza Albirroja.. Viva Paraguay..!!

Este lunes 27 de junio de 2011 a las 02:00 hs., la Selección Paraguaya de Fútbol arribará a la ciudad de Córdoba para iniciar los preparativos para los encuentros deportivos previstos en el marco de la Copa América 2011. El equipo permanecerá en la ciudad de Córdoba, desde donde se desplazará a Santa Fe para jugar contra Ecuador y luego el partido con Brasil, el 9 de julio, en el Estadio Mario Kempes de Córdoba y posteriormente a la ciudad de Salta para el encuentro con el Seleccionado Venezolano.

Invitamos a toda la comunidad paraguaya residente en esta hermosa provincia y las delegaciones provenientes del Paraguay y de todo el territorio argentino a apoyar fervientemente a la Selección Nacional en cada uno de los encuentros y en particular durante la presentación que realizará en la ciudad de Córdoba.

El Consulado del Paraguay en Córdoba mantendrá una guardia permanente para asistir a la comunidad paraguaya  que así lo requiera. A tal efecto se encuentra habilitado el siguiente número de celular: +549 (351) 6848911  y el mail: consulpar.cordoba@gmail.com     consulparcordoba@mre.gov.py

La dirección del Consulado en Córdoba es: Calle Urquiza 25, Barrio Centro, Tel. 0351 4245265

  

Anuncios
Categorías:Comunicados