Inicio > Comunicados > El Gobierno dispuso cambios de funcionarios para embajadas en el exterior

El Gobierno dispuso cambios de funcionarios para embajadas en el exterior

22 julio, 2010

Por disposición oficial, los ministros Helena Concepción Felip Salazar y Luís Esteba Páez González, fueron designados para prestar servicios en la Embajada paraguaya en Brasil y en el Reino de Suecia, respectivamente.

El consejero Justo Pastor Apodaca, cumplirá funciones en la legación paraguaya de la Confederación Helvética; el primer secretario Elizardo Martínez Vergara, se desempeñará como cónsul de primera en Córdoba, Argentina; al igual que los segundos secretarios Humberto Miguel Martínez Schémbori, como cónsul de segunda en Miami, Estados Unidos.

Igualmente,  Jady Sandra Blanco,cumplirá funciones  en Campo Grande, Brasil; Néstor Piñánez Quintana, en  Nueva York, Estados Unidos y Gustavo Javier Irala Mendoza, en la República Bolivariana de Venezuela.

El Poder Ejecutivo dispuso igualmente el traslado del consejero Miguel Ángel Ubaldino Romero Alvarez, de la embajada paraguaya en Venezuela, a la que se encuentra en el Reino de Bélgica; así como de la primera secretaria Elizabeth Beatríz Brugada Manzoni, del Consulado General de Paraguay de la ciudad de San Pablo, a la de Curitiba, Brasil y la del segundo secretario Oscar Augusto Luíz Divaldo Báez. El mismo se desempeñaba en la Misión Permanente del Paraguay ante la OEA, en Washington y de hoy en más, cumplirá tareas en la embajada paraguaya en Argentina.

Asimismo, designó al ministro Osvaldo Javier Ostertag Ruttia, a prestar servicios en la Embajada de Paraguay en la República Federativa del Brasil.

Estas designaciones y cambios fueron hechos a través del Decreto N° 4740, firmado en la fecha.

Anuncios
Categorías:Comunicados