Inicio > Comunicados > Bienvenida

Bienvenida

27 junio, 2010

Bienvenidos al Consulado del Paraguay en Córdoba

El Consulado del Paraguay en Córdoba y sus funcionarios dan la bienvenida a todos los visitantes, y particularmente a la comunidad de paraguayos en esta hermosa ciudad, esperando que este sitio web sea de utilidad para hacer llegar a todos los connacionales, la asistencia y el apoyo del Gobierno Nacional.

Este sitio web fue creado para contribuir a la difusión de las actividades de este Consulado, principalmente en lo relativo a la promoción cultural, turística, económica y todos los aspectos que contribuyan a la integración Paraguayo-Argentina.

En materia de promoción comercial, el visitante podrá encontrar  informaciones sobre como invertir en Paraguay, las disposiciones legales al respecto y las ventajas impositivas que ofrece el país para los inversionistas extranjeros. Asimismo, encontrará enlaces electrónicos a sitios que brindan informaciones oficiales sobre el régimen de maquila en el país.

Si está interesado en visitar el Paraguay, no deje de consultar las informaciones y recomendaciones que le proporcionamos a través de este medio, gracias al enlace con la Secretaría Nacional de Turismo, Ud. podrá conocer los variados paquetes turísticos que harán de su viaje inolvidable.

Asimismo, se ha destinado un espacio para todos los paraguayos y amigos del Paraguay residentes en la ciudad de Córdoba, donde se destacan sus actividades.

Finalmente, se proporcionan todas las informaciones necesarias para gestionar el ingreso al Paraguay, ya sea temporal o en forma permanente, los países con los cuales se tiene acuerdos de supresión de visados y requisitos para realizar trámites de legalización de documentos entre otros servicios que brinda este Consulado.

Gracias por su visita..

Anuncios
Categorías:Comunicados